Precios y tasas

Como la mayoría de los sitios web de reservas de hoteles, nosotros tambien trabajamos con proveedores de alojamiento que nos brindan un servicio de reservas de hoteles. Encontramos entre muchos proveedores el precio más barato para usted, lo que significa que los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento.

Tasas de reserva:
  • AMOMA.com no cobra tasas para confirmar una reserva.
Tasas impuestas para los métodos de pago:

Se le puede corbrar una tasa dependiendo del método de pago utilizado.

No aplicamos tasas por las tarjetas personales VISA y MasterCard emitidas en Europa.

Tasas a pagar en el hotel:
  • Las autoridades locales pueden cobrarle una tasa adicional, dependiendo del destino que esté visitando. Generalmente conocida como la tasa turística. Esta tasa puede ser parte del precio que usted paga a AMOMA, o puede ser cobrada directamente en el hotel.
  • El hotel también puede cobrarle una tasa de resort. Una tasa de resort es un cargo adicional y fijo que el hotel cobra además del precio que usted ha pagado a AMOMA. Esto será cobrado directamente por el hotel.
  • Las tasas de servicio también pueden ser cobradas por algunos hoteles. Esto normalmente cubre las propinas del personal de limpieza y otros empleados del hotel. Esto será cobrado directamente por el hotel.

La información sobre las tasas que estan incluidas en el precio pagado a AMOMA o las que se cobran directamente en el hotel, se muestran claramente durante el proceso de la reserva en la página del hotel y en la página de pago.

Tasas de administración al modificar su reserva:

Es posible que se le cobre una tasa administrativa al modificar su reserva. Ver Modificaciones para más detalles.


¿Como lo hicimos?